0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

NeuVerkauf

Raquetas de nieve TSL SYMBIOZ HYPERFLEX HIKER Talla M

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Raquetas de nieve TSL técnicas con refuerzos de carbono y tecnología Symbioz Hyperflex. Talla M. Comprando este modelo te llevas gratis un trineo infantil!

Verfügbarkeit: Lieferbar

Regulärer Preis: 260,00 €

Sonderpreis: 219,00 €

  • Gris

  • M

 

* Pflichtangaben

TSL

24h Shipping

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



Raqueta Symbioz Hyperflex Hiker 2 : Este modelo se beneficia del concepto Hyperflex, un excelente agarre, una flexibilidad armoniosa y una buena amortiguación gracias a sus refuerzos de Carbono. La Symbioz Hiker 2 es ideal para los excursionistas multiterreno que desean disfrutar de una marcha natural con total simplicidad. Comprando este modelo te llevas gratis un trineo infantil!


MARCHA NATURAL
Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos aportan aún más libertad y facilidad.

LOS REFUERZOS DE CARBONO

Los refuerzos de carbono poseen una perfecta flexibilidad, almacenando al mismo tiempo la energía durante la flexión y restituyéndola al final del paso, lo cual aumenta la potencia de la marcha y limita los esfuerzos. Actúan de forma dinámica durante todas las fases del apoyo. La deformación del chasis de la Symbioz Hyperflex Hiker 2 es progresiva, nerviosa, precisa y homogénea, tanto en flexión como en torsión. Limitando las vibraciones, los refuerzos de carbono mejoran la relajación muscular, así como la sensación de libertad y de facilidad.

 FIJACION
La fijación telescópica permite una gran flexibilidad a nivel del pie
Lock Adjustment : Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve.
Cierre frontal por correa.
Lateral Adjust : el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado  para una envoltura óptima del pie.
Memorización tobillo
Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada
Strap de confort bi-material
Amortiguador de ruidos y choques (SSAS)
Ya no es necesario agacharse con la nueva alza de subida automática EASY ASCENT ! Una simple presión con el bastón basta para accionarla

ENGANCHE
Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo.

La uña delantera permite una tracción máxima en las pendientes pronunciadas.
Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.
8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones de alpinismo, aseguran el enganche en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD
Confortables y rápidamente calzadas, gracias a sus preajustes memorizables, las fijaciones telescópicas de las Symbioz, acentúan el movimiento del pie procurado por el chasis. El alza de ascenso Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa presionando simplemente con el bastón. Además, durante el ascenso, no sentirá ninguna molestia desagradable bajo el pie, ya que su peso se reparte por todo el talón de la fijación.


Talla M: de 39 a 47.
Peso máximo: 30-80kg
.

Dimensiones: 50 x 130cm.
Peso: 1010g.
Crampones: 2x8
Delantera: Ok.

HYPERFLEX:
MARCHA NATURAL : Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos
TALLA DE AVISPA: Las raquetas TSL unen gran confort y performance máximo en todo tipo de nieves. La forma en talla de avispa permite un paso natural y un agarre excelente.
LATERAL ADJUST: el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado  para una envoltura óptima del pie.
LOCK ADJUSTMENT 1: Accionar el dispositivo de bloqueo y hacer deslizar la talonera hacia la medida deseada y guardar la regulación para todas las salidas
S.S.A.S: Patente TSLNada más desagradable que andar ruidosamente por una naturaleza silenciosa. TSL ha resuelto este problema .
EASY ADJUSTMENT: Las alzas de subida facilitan la marcha durante largas ascensiones y disminuyen la fatiga muscular de la pantorrilla.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Nein
Información de la entrega 2-3 días
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Raquetas de nieve TSL SYMBIOZ HYPERFLEX HIKER Talla M

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Produkt
Lieferzeit
Kundenservice

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x