0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Cuerda escalada simple INFINITY 9.5 DRY

Be the first to review this product

El modelo clásico de la gama DRY finish™ de 9,5mm

Availability: In stock

€130.00
  • Yellow
  • Blue

 

* Required Fields

Mammut

24h Shipping

Satisfaction guaranteed

Free shipping

Product Description

Details



El clásico de Mammut entre las cuerdas simples, ¡ahora en tres variantes de tratamiento distintas! Los profesionales de élite de la escalada del equipo Mammut aprecian, sobre todo, el equilibrio entre las características de la famosa cuerda 9.5 Infinity, con un balance perfecto entre un diámetro pequeño, un peso reducido y el máximo rendimiento. El tratamiento DRY garantiza una protección duradera frente a la suciedad y el riesgo de empaparse.



  • Elongación ante 80 kg: 6.8%.

  • Elongación de primera caída:     30%.

  • Fuerza de choque:8,7 kN.

  • Peso [g]:58g/m.

  • Parte de camisa: 40%.

  • Caídas UIAA (1 tramo 80 kg): 7–8.

  • Prueba UIAA en seco: 1   %.

  • Acabado de la cuerda: Dry.

  • Diámetro: 9.5mm.



Mammut DRY

Seguridad: Máxima seguridad incluso en condiciones adversas: el recubrimiento de acabado en Coatingfinish™ del núcleo y de la cubierta da como resultado una cuerda DRY que casi no absorbe el agua y no se congela a bajas temperaturas. Incluso una cuerda DRY totalmente mojada (15 min. sumergida en agua) todavía resiste el 80 % del número de caídas normalmente reportadas.

Durabilidad: Enorme durabilidad gracias al acabado de la cubierta y del núcleo: en las pruebas de tracción, las cuerdas DRY alcanzaron una resistencia a la abrasión 50 % más alta en comparación con las cuerdas con acabados convencionales del mismo diámetro. El sellado de núcleo y del revestimiento también impide la absorción de la suciedad, aumentando así la durabilidad.

Repelencia al agua: La combinación de la tecnología Coated Core y Coated Sheath da como resultado una cuerda DRY muy resistente y repelente al agua y a la suciedad. Con el método de prueba UIAA para la absorción de agua, las cuerdas DRY alcanzaron un resultado del 1 %.

Aplicaciones: Las cuerdas DRY cubren toda la gama de aplicaciones, desde la escalada deportiva y de gimnasio hasta el alpinismo y escalada en hielo. En todas las actividades verticales, las cuerdas DRY convencen por el mejor rendimiento, la seguridad, la durabilidad y el manejo elástico de la cuerda.


Additional Information

Additional Information

Fabric No
Delivery time 2-3 dias
Image Gallery N/A
Downloads No
Technical Specifications No
Video No

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Cuerda escalada simple INFINITY 9.5 DRY

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Product
Shipping time
Customer Service

Product Tags

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

You may also be interested in the following product(s)

Hello! We use own And third-party's cookies to improve the services we offer you and your user experience. If you continue browsing, consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here
x