0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

NeuVerkauf

Chaqueta de plumas North Face VERTO PRIMA HOODIE

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Ligero plumífero que presenta shell antidesgarro y sistema ajustable en el dobladillo bajo, la capucha y los puños.

Verfügbarkeit: Lieferbar

Regulärer Preis: 229,00 €

Sonderpreis: 190,00 €

  • Azul
  • Azul Marino
  • Azul Turquesa
  • Gris
  • Naranja
  • Negro

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

TABLA DE TALLAS

 

* Pflichtangaben

The North Face

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



 La chaqueta para hombre Quince Pro de The North Face® te brindará la calidez comprimible y ligera que necesitas como prenda intermedia o exterior para disfrutar de la montaña o las travesías de esquí. Incorpora un relleno de plumas de 800 cuins y se pliega hasta que cabe en su propio bolsillo para las manos. Dispone de amplios bolsillos para las manos con cremallera. Le hemos añadido también un revestimiento DWR para hacerla resistente al agua. Una chaqueta de la colección Summit Series™, puesta a prueba por expediciones y atletas de élite, perfecta para defenderse del frío en aventuras donde el peso es un factor clave. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.



  • Con revestimiento de DWR para resistir mejor al agua.

  • Cordón de ajuste oculto en la cremallera central delantera.

  • Puños con elástico interno.

  • Cabe en su propio bolsillo para las manos.

  • Bolsillos con cremallera para las manos amplios y de fácil acceso.


Bluesign®

En The North Face® somos conscientes de que parte del impacto social y medioambiental que originamos deriva de la fabricación de nuestros productos. Para abordar esas preocupaciones, en agosto de 2008 The North Face® se convirtió en miembro de bluesign®. bluesign® technologies es un líder en la gestión de la seguridad en salud y medioambiente, especialista en la cadena de suministro de la industria textil. Como corresponde a un miembro integrante de bluesign®, en The North Face® colaboramos con nuestros fabricantes de textiles para introducir y adoptar los estándares de bluesign®. bluesign® trabaja con estos productores para analizar nuestros tejidos a nivel químico y evaluar la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua y los niveles de seguridad y salud laboral. Se trata de una nueva forma de evaluar nuestros productos, que parte del principio de la cadena de suministro y permite que The North Face® introduzca cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Nein
Información de la entrega 24h
Image Gallery Keine Angabe
Downloads

TABLA DE TALLAS

Especificaciones técnicas Nein
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Chaqueta de plumas North Face VERTO PRIMA HOODIE

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x