0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Sombrero para niños SUN STASH

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Sombrero para [email protected] reversible y comprimible, que ofrece una protección de nivel UPF 50

Verfügbarkeit: Lieferbar

20,00 €
  • Rosa

  • S
  • M

 

* Pflichtangaben

The North Face

24h Shipping

Satisfaction guaranteed

Beschreibung

Details



El sombrero The North Face® Youth Sun Stash Hat es un modelo reversible y comprimible, que ofrece una protección de nivel UPF 50 para disfrutar de horas y horas de diversión al sol. Se comprime hasta que cabe en un bolsillo con botón de cierre. Es ligero y se seca rápidamente: el perfecto compañero de viaje. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.

Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection:
VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Keine Angabe
Información de la entrega 24/48hrs
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas Nein
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Sombrero para niños SUN STASH

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x