0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Verkauf

Camisa manga corta The North Face SEQUOIA

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Camiseta de viaje con protección para los rigores del camino

Verfügbarkeit: Lieferbar

Regulärer Preis: 70,00 €

Sonderpreis: 45,99 €

  • Azul
  • Beige
  • Kaki
  • Olive Night

  • S
  • M
  • L

TABLA DE TALLAS

 

* Pflichtangaben

The North Face

24h Shipping

Satisfaction guaranteed

Beschreibung

Details



La camisa The North Face® New Sequoia de manga larga es una prenda de viaje de gran protección diseñada para soportar los rigores del camino. El nylon antidesgarro y resistente a la abrasión protege frente al desgaste provocado por las mochilas manteniendo la sensación de llevar una prenda ligera. El tejido QuickDry garantiza el confort y permite que la camisa se seque rápidamente después de una fuerte lluvia. El sistema de ventilación trasero con paneles de malla hace posible la circulación del aire y regula la temperatura del cuerpo en los días más cálidos y bochornosos. Además, el factor de protección ultravioleta 3 protege frente al sol a medida que sube la temperatura. Cuenta con prácticos elementos adicionales como un bolsillo con cremallera para el pasaporte en la parte delantera y mangas enrollables. No olvides meter en la maleta la camisa The North Face® New Sequoia de manga larga para hombre como una solución perfecta para los viajes.



  • Tejido de secado rápido, no requiere cuidados especiales.

  • Tejido de nailon antidesgarro resistente a la abrasión.

  • Prenda lavada de estilo rústico.

  • Sistema de ventilación trasero con paneles de malla.

  • Bolsillo delantero para pasaporte en el pecho, con cierre de cremallera.

  • Dobladillo trasero largo.

  • Posibilidad de enrollar las mangas.

  • Protección ultravioleta (UPF) 30.


 


TECNOLOGÍAS:


QuickDry
QuickDry es un componente vital en todos nuestros artículos pensados para actividades intensas. Los tejidos catalogados como QuickDry se caracterizan por disponer de una estructura específica y por combinar distintos ingredientes que favorecen la evaporación rápida, esencial en casi cualquier entorno.

UPF Protection
Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection
VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.

Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas. El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Nein
Información de la entrega 24/48hrs
Image Gallery Keine Angabe
Downloads

TABLA DE TALLAS

Especificaciones técnicas Nein
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Camisa manga corta The North Face SEQUOIA

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x