0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

SWITCH, reloj con GPS compacto

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Switch, reloj con GPS integrado. Se trata de un reloj compacto, pequeño y con un diseño sencillo y básico adaptable a cualquier deporte.

Verfügbarkeit: Lieferbar

229,00 €
Magellan

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



El GPS incorporado en este reloj de Magellan proporciona información sobre la distancia recorrida, los pasos por kilómetro, la velocidad, elevaciones y calorías consumidas. También incluye funciones de entrenamiento.
Es un GPS de alta sensibilidad que permite cambiar los satélites rápidamente en zonas de difícil cobertura como cerca de edificios altos, en terrenos montañosos o en bosques frondosos.
Ningún Switch es igual que otro porque es completamente personalizable. Permite crear hasta nueve perfiles de actividad diferentes según el deporte que se va a realizar (correr, bicicleta, natación…).
Otro de los pros de este dispositivo es la función Activity Pacer que muestra el progreso específico y establece las metas a alcanzar sobre un objetivo original. Switch se puede sincronizar con un dispositivo de ANT+ como una banda de frecuencia cardiaca, un sensor de velocidad o bien un sensor de cadencia para la práctica del ciclismo o del running. Puede almacenar hasta 60 horas con información sobre los entrenamientos (1000 laps)


Sumergible hasta 50 metros
Switch es sumergible hasta 50 metros, por lo que puede ser usado por un periodo de tiempo prolongado en actividades de natación o en otras de alta intensidad con agua o nieve. El diseño de la muñequera, flexible y muy ligera hace que Switch se pueda utilizar en una amplia variedad de condiciones. 


 Cargar y compartir información vía USB
Toda la información acumulada de los ejercicios se puede compartir y almacenar en el ordenador gracias a la conexión USB.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Keine Angabe
Información de la entrega de 5 a 7 días
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas

El nuevo Switch cuenta con una pantalla de 1,26 pulgadas de alta resolución (144x168 pixeles) que facilita una alta visibilidad en condiciones de iluminación variable, especialmente con luz brillante. La batería de este reloj GPS ofrece hasta ocho horas de autonomía si bien dispone también de una batería adicional (Battery Extended Pack) que proporciona 16 horas más, hasta un total de 24 horas.
Sumergible: si ( hasta 50 metros)
Altímetro: no
Barómetro: no
Incluye termómetro: no

Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: SWITCH, reloj con GPS compacto

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x