0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

MAGELLAN GPS eXplorist 110

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

GPS de fácil manejo e ideal para la práctica de cualquier actividad deportiva

Verfügbarkeit: Lieferbar

139,00 €
Magellan

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



El receptor GPS Magellan eXplorist 110 incluye las funciones de navegación básicas y está listo para usar desde el primer momento.
La clara pantalla transflectiva en color facilita la lectura bajo la luz solar directa. Para apuntar la ubicación exacta de un geocache, su lugar de pesca favorito o la próxima cumbre, el conjunto de chips GPS SiRFstarIII proporciona una precisión de 3 a 5 metros (10 a 15 pies). Y para que su aventura al aire libre pueda durar todo el día, el dispositivo recibe alimentación de dos baterías AA que permiten usarlo continuamente durante 18 horas. El receptor eXplorist 110 es resistente, impermeable y sumergible (IPX-7). Todas estas prestaciones se presentan en un atractivo y pequeño dispositivo de mano que puede colgarse del cuello con un cordón Magellan opcional o sujetarse a una mochila con el mosquetón suministrado.


El modelo eXplorist 110 se comercializa con el mapa World Edition precargado, que incluye las redes de carreteras de EE. UU., Canadá, Europa Occidental y Australia, además de las principales carreteras del resto del mundo. Se trata de un mapa increíblemente completo que incluye también recursos acuáticos, uso de tierras urbanas y rurales, y centros de ciudades.

eXplorist 110 le permite superponer distintos estilos de brújula transparentes en el el mapa World Edition precargado, que muestra carreteras, recursos acuáticos, parques y centros de ciudades. El tablero de mandos incorpora una minibrújula para obtener información de localización al instante y campos de datos de navegación personalizables, como la latitud, la longitud, el rumbo, la orientación, la distancia al destino, el valor del cuentakilómetros, etc. Consulte su trayecto activo, una serie de líneas digitales que registran todos sus movimientos. Marque su punto de inicio (coche, sendero, aparcamiento, etc.) con un hito y vuelva fácilmente a ese punto al final del día.

Consulte el resumen de actividad para ver la distancia recorrida, la altura ganada o perdida, el tiempo de viaje completo, los tiempos de desplazamiento y reposo, y el tiempo medio de búsqueda. Reinicie fácilmente las estadísticas de resumen para hacer un seguimiento de su próxima aventura de geocaching.
Le lleve donde le lleve su aventura al aire libre, el receptor GPS eXplorist 110 le proporcionará señales GPS precisas gracias a los sistemas Satellite Based Augmentation System (SBAS) de WAAS, EGNOS y MSAS; le mostrará las coordenadas en una gran variedad de sistemas globales, como UTM y WGS84; y le guiará de forma precisa en su próxima aventura, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Keine Angabe
Información de la entrega de 5 a 7 días
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas

Altímetro

No

Antena

Integrada tipo patch

Barómetro

No

Tipo de batería

2 x AA

Cámara

No

Cartografía precargada

Cartografía mundial World Edition

Tipo de compás

No disponible

Dimensiones

111 x 56 x 36 mm

Flash

No

Memoria interna

500 Mb

Pantalla táctil

No

Peso

147 gramos

Precisión

3-5 metros

Procesador

SiRF Star III

Reproductor multimedia

No

Resolución GPS

320 x 240 (QVGA)

Tarjetas SD

No

Marca

MAGELLAN

Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: MAGELLAN GPS eXplorist 110

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x