0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Garmin Forerunner 920XT

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Pulsómetro Garmin con GPS integrado.

Verfügbarkeit: Lieferbar

470,00 €
  • Blanco
  • Negro

 

* Pflichtangaben

Garmin

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



Elegante y ligero, el 920XT cambia de un deporte a otro tan solo pulsando un botón. Este reloj multi deporte con pulsómetro permite grabar la distancia, el ritmo, el tipo de brazada y mucho más.

Principales características:



  • Métricas de natación avanzadas.

  • Ofrece una estimación del VO2 máximo, un pronóstico de carrera y control de recuperación

  • Entre las dinámicas de carrera se incluye la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo en contacto con el suelo

  • Proporciona información sobre la distancia nadada, el ritmo, el tipo de brazada, el recuento de brazadas, ejercicios de técnica y temporizadores de descando

  • 24 horas de batería

  • Las notificaciones inteligentes permiten ver los correos electrónicos, los mensajes y otras alertas en el reloj

  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real y la posibilidad de compartir tus trayectos en redes sociales

  • Seguimiento en tiempo real

  • Reloj con monitor de actividad

  • Compatible con Garmin HRM estándar y HRM-Run™ (HRM-Run™ incluido)


Información del producto
Multideporte: Sí
Funcionalidad Bluetooth: Sí
GPS: Sí
Alarma por vibración: Sí
Compatible con monitor de frecuencia cardíaca: Sí (incluido)
Altímetro barométrico: Sí
Alarma de distancia/tiempo: Sí
Comienzo/parada automáticos: Sí
Pantalla táctil: No
Compatible con Ant+: Sí
Pantalla a color:Sí
Compatible con sensor de cadencia:Sí
Enchufe europeo suministrado: No
Enchufe estadounidense suministrado: No
Enchufe australiano/neozelandés suministrado: No
Ritmo/velocidad:Sí
Distancia/calorías:Sí

Reloj multi deporte con GPS integrado, dinámica de carrera y funciones onlineLa empresa pionera en dispositivos multi deporte con GPS lanza un reloj calificado para guiar los entrenamientos tanto de atletas de élite como amateur. Presentamos al Forerunner 920XT: con funciones avanzadas, especialmente dinámica de carrera, estimación del VO2 máximo, seguimiento en tiempo real y notificaciones inteligentes.

Entrenamiento avanzado y monitorización de actividad diariaForerunner 920XT incorpora numerosas funciones de entrenamiento avanzado en un elegante reloj que se puede llevar con el neopreno y que es un 15% más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. Está equipado con una pantalla a color de alta resolución, correa flexible y modo reloj, para que puedas llevarlo a diario. La función monitor de actividad cuenta los pasos, el tiempo de descanso y las calorías quemadas durante el día, para que dispongas de una referencia más completa de tu actividad diaria.

SumergibleTanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, Forerunner 920XT monitoriza métricas de natación detalladas, especialmente distancia, ritmo, número de brazadas, velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro manual de ejercicios de técnica permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de patadas en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.

Intensifica tus entrenamientosEl 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca, para proporcionarte funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+™, incluida la gama Vector™ de pedales con sensor individual y doble.

Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que has acabado tu recorrido y lo has cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.

Perfecciona tu técnica de carreraLo has pedido y aquí lo tienes: datos de dinámica para un reloj multi deporte específico. Con la misma tecnología de los modelos Forerunner 620 y fēnix™ 2, el 920XT te ayuda a entrenar para conseguir una técnica de carrera óptima al combinarlo con el monitor HRM-Run™. Esta vinculación le permite al 920XT registrar tu cadencia (pasos totales por minuto), oscilación vertical (grado de "suspensión" durante el movimiento que realizas al correr) y tiempo de contacto con el suelo (tiempo que el pie permanece en el suelo durante cada paso). El Forerunner 920XT incorpora además un metrónomo con alertas de vibración y sonoras para controlar tu cadencia y ayudarte a permanecer sincronizado con el índice de zancada que te hayas marcado como objetivo, sin tener que mirar continuamente el reloj.
Funciones avanzadas basadas en la frecuencia cardiacaCuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca (ya sea un monitor de frecuencia cardiaca estándar de Garmin o el HRM-Run), Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales para medir tu estado de recuperación, así como tu potencial de competición. En primer lugar, está la indicación de recuperación, una comprobación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de una actividad. Tras la actividad, el Forerunner 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuanto tiempo debes descansar antes de realizar otra actividad. Además, el Forerunner 920XT puede calcular tu nivel de VO2 máximo para correr al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca, y para ciclismo cuando al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia. Basándose en estos datos predecirá tus tiempos de carrera para distintas distancias.

Garmin ConnectAhora dispondrás de una visión completa de tus sesiones de entrenamiento y competiciones en Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita donde podrás guardar, planificar y compartir tus esfuerzos. Cuando completas una actividad usando un perfil de actividad multi deporte en tu dispositivo, el tiempo de cada tramo y transición se almacena en un archivo combinado fácil de visualizar y compartir. Mediante las pestañas individuales, puedes acceder a datos detallados correspondientes a cada tramo.

Existen varias maneras de sincronizar tus datos con Garmin Connect. El Forerunner 920XT puede transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone mediante la tecnología Bluetooth®. También puedes configurar uno o más puntos de conexión Wi-Fi® para que el 920XT se sincronice automáticamente con Garmin Connect cuando esté dentro del alcance, o bien sincronizarlo con tu ordenador mediante conexión USB.

Vincula el 920XT con tu smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile y accede a opciones adicionales que te ayudarán a permanecer conectado durante tus entrenamientos y competiciones de ciclismo o carrera. Mediante la función de seguimiento en tiempo real, puedes invitar a tus seguidores a través del correo electrónico o las redes sociales, de modo que puedan ver tus estadísticas y tu ubicación en el mapa en tiempo real. Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj al vincularlo con un dispositivo Android™ o Apple® compatible. Al vincular la unidad 920XT con tu teléfono y la aplicación Garmin Connect Mobile, es posible cargar de forma inmediata las sesiones de entrenamiento que completes.

En la cajaForerunner 920XT
HRM-Run
Soporte cargador/de datos
Documentación

EspecificacionesEspecificaciones físicas y de rendimiento:
Dimensiones de la unidad: 48 x 55 x 12,7 mm
Tamaño de la pantalla (ancho x alto): 2,9 x 2,1 cm
Resolución de pantalla (ancho x alto): 205 x 148 píxeles
Pantalla táctil: no
Peso: 61 g
Batería: iones de litio recargable
Duración de la batería: hasta 24 horas en modo GPS normal; hasta 40 horas en modo UltraTrac
Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM
GPS integrado: sí
Receptor de alta sensibilidad: sí
Control VIRB®: sí

Mapas y memoria:
Mapa base: no
Posibilidad de añadir mapas: no
Admite tarjetas de datos: no
Historial: 100 horas de datos de actividad
Puntos de ruta/favoritos/ubicaciones: 100
Rutas: 0

Características y beneficios:
Pulsómetro: sí (incluido)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: sí (opcional)
Podómetro: sí (opcional)
Sincronización automática (transferencia de datos automática al ordenador): sí
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online donde analizas, categorizas y compartes datos): sí
Virtual Partner® (entrena contra una persona virtual): sí­
Virtual Racer™ (compite contra otras actividades): sí
Recorridos (compite contra actividades previas): sí
Auto Pause® (detiene y reanuda el temporizador en función de la velocidad): sí
Auto Lap® (comienza una vuelta nueva automáticamente): sí
Auto Scroll (cambia a diferentes páginas de datos mientras entrenas): sí­
Multisport (cambia el modo deportivo simplemente con pulsar un botón): sí­
Ejercicios avanzados (crea ejercicios personalizados y enfocados a objetivos): sí­
Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido): sí
Alerta del tiempo/distancia (activa la alarma si alcanzas tu objetivo): sí­
Alarma vibratoria: sí
Entrenamiento por intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos): sí
Cómputo calórico a partir de la frecuencia cardíaca: sí
Efecto de entrenamiento (mide el impacto de una actividad para tu ejercicio aeróbico): sí­
Pantalla(s) personalizable(s): sí
Altímetro barométrico: sí
Transferencia entre unidades (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares): no
Compatible con medidor de potencia (muestra los datos de potencia de los medidores de potencia con ANT+™ de terceros): sí (registra datos aprox. 1 vez por segundo)
Temperatura (muestra y registra la temperatura mientras corres): no
Reloj deportivo: sí

Especificaciones adicionales
GLONASS: sí
Estimación del VO2 máximo: sí
Control de recuperación: sí
Pronóstico de carrera: sí
Dinámica de carrera: sí
Funciones del reloj: hora del día (12/24 h), huso horario doble, calendario (día/fecha) y alarma diaria
Función de correr/caminar: sí
Notificaciones inteligentes: sí
Seguimiento de actividad: sí
Récords personales: sí
Tiempo de finalización estimado: sí
Pantallas con información de vuelta personalizables: sí
Alertas personalizadas: sí
Ritmo y distancia en interior: sí
Recuento de brazadas: sí
Identificación del tipo de brazada: sí
Calorías: sí
Puntuación SWOLF: sí
Temporizador rápido para sesiones de entrenamiento: sí
Páginas de entrenamiento configurables: sí
Detección automática de tiempos de descanso: sí
Funciona con ejercicios de técnica: sí (requiere la acción del usuario)
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad en línea en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): sí
Sincronización automática (transferencia de datos automática al ordenador): sí
Almacenamiento de datos: sí (30 sesiones de entrenamiento como mínimo)


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Nein
Información de la entrega 3-5 días
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas Nein
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Garmin Forerunner 920XT

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x