0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Garmin Forerunner 10

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

El pulsómetro Garmin más sencillo. GPS integrado.

Verfügbarkeit: Lieferbar

129,00 €
  • Lila
  • Negro
  • Negro / Rojo
  • Rosa
  • Verde

 

* Pflichtangaben

Garmin

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



El GPS, simple y elegante, captura cada kilometro.



  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías

  • Empieza a correr con solo pulsar un botón.

  • Identifica los registros personales.

  • Virtual Pacer™ compara el ritmo actual con el objetivo de ritmo deseado.

  • Planifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect™.


Cada kilómetro cuenta. Captúralos todos gracias al nuevo Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas. Además, te ayuda a motivarte ya que identifica tus registros personales y compara el ritmo actual a aquel que deseas alcanzar gracias a la función Virtual Pacer™. Cuando hayas finalizado la carrera, cárgala al sitio Garmin Connect™ y podrás verla en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirla con tus amigos, todo de forma gratuita. La carrera de hoy es la motivación del mañana.
Listo para correr

Forerunner 10 es tan fácil de usar que podrás comenzar a correr con solo pulsar un botón. Al correr, puedes ver cómo se muestran claramente el tiempo y la distancia en una pantalla, y las calorías y el ritmo en otra. También puedes personalizar la configuración para que el ritmo y la distancia se muestren en la misma pantalla.
Ajustable

Es nuestro reloj más ligero y cómodo, y está disponible en un deportivo color verde, rosa o negro con detalles en rojo. El modelo negro y rojo tiene una pantalla un poco más grande y una correa más ancha. Todos los modelos se pueden utilizar como reloj convencional, para que tu compañero de running siempre esté cerca.
Datos que motivan.


Cuando corres, Forerunner 10 emite un pitido al finalizar un kilómetro y hace que la pantalla donde se muestra el tiempo de ese kilómetro parpadee. Cuando finalices y guardes la carrera, podrás ver un resumen de la misma en el que se incluirá el tiempo total, la distancia, el ritmo medio y las calorías. El reloj también te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el km más rápido o la carrera más larga conseguida por el momento.
Utilidades de entrenamiento

Para los corredores que quieran un poco más, Forerunner 10 dispone de dos funciones de entrenamiento sencillas, una de ellas es Virtual Pacer™, que compara tu ritmo actual de running a aquel que deseas alcanzar. Por otro lado, también dispone de una función de carrera/caminar que resulta muy útil si solo estás empezando o si tu plan de running incluye descansos de caminar.
Almacena y comparte

A través de una sencilla conexión a tu Mac o PC, podrás cargar tus carreras a Garmin Connect™ para verlas en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro y compartirlas con tus amigos, todo de forma gratuita. Estarás aún más motivado cuando veas cómo mejoran tus kilómetros en Garmin Connect y podrás retroceder y consultar tu progreso durante la última semana, el último mes o el último año.

























Batería ión-litio recargable
Duración de la batería 5 semanas en modo de ahorro de energía; 5 horas en modo de entrenamiento
Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
GPS integrado
Receptor de alta sensibilidad

Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Nein
Información de la entrega 3-5 días
Image Gallery Keine Angabe
Downloads

Todas las especificaciones

Especificaciones técnicas Nein
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Garmin Forerunner 10

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x