0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Gafas de esqui GRAVITY SHINY BLACK MODULATOR

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Gafas de esqui Bolle

Verfügbarkeit: Lieferbar

109,00 €
Bolle

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



Descripción del producto:
La Gravity lo tiene todo: prestaciones, comodidad y estilo. Su lente esférica ofrece uno de los campos de visión más amplios del mercado. La tecnología Equalizer® y la ventilación Flow-Tech® impiden que se empañe la máscara en todo el día. La espuma de felpa de triple capa y el sistema estabilizador Forestay de Bollé permiten un ajuste del casco cómodo y perfecto. La Gravity tiene un ajuste mediano a grande y le permitirá ir a la moda.

Tecnología de máscara:


Forestay System
Forestay System: Soporte basculante para lograr un ajuste perfecto con los cascos. Disponible en: Gravity, Simmer, Nebula, Quasar OTG y Boost OTG.
ESPUMA FACIAL DE TRIPLE CAPA
Espuma facila 3 capa: La micro-lana ultra suave es el único material en contacto con su cara, además de dos capas de espuma de alta densidad para lograr un ajuste suave y firme.
AMPLIO CAMPO DE VISIÓN
Amplio Campo de Visión: Un amplio campo de visión asegura una visión periférica máxima, necesaria cuando estás volando entre las puertas de un slalom o para admirar el paisaje desde la cima de una montaña. El modelo Gravity ofrece una protección lateral única concebida para adaptarse perfectamente a la cara y ofrecer adicionalmente el más amplio campo de visión existente en una máscara esférica.
Flow-Tech Venting
Flow-Tech Venting: Diseñados para reducir la formación de vaho y optimizar el flujo de aire en la parte interior de las lentes, estos orificios de ventilación controlan el flujo de aire al tiempo que evitan las obstrucciones de hielo y nieve


Tecnología de Lentes:
EQUALIZER® VENT
Equalizer Vent: La tecnología Equalizer de Bollé utiliza un orificio de ventilación transpirable y a prueba de agua para eliminar lahumedad. Como resultado se obtiene una visión libre de distorsiones y las lentes no se empañan a ninguna altitud. Disponible en: Gravity, Simmer y Quasar OTG.
P80 PLUS / CARBO GLAS® [ANTI-VAHO / ANTI-RAYADURAS]
P80 PLUS Antivaho: El recubrimiento anti-empañamiento premium, incorporado en la lente interior, dispersa las moléculas de agua de la superficie de la lente, lo que evita la humedad que se acumula y que puede impedirle tener una visión clara y cristalina.
CARBO GLAS® [ANTI-RAYADURAS]
Carbo Glass Anti Rayadura: Nuestras lentes están recubiertas con un tratamiento protector para evitar ralladuras y mantener sus lentes y su visión en estado perfecto.
BARRERA TÉRMICA DE DOBLE LENTE
Barrera térmica Doble Lente: El diseño único de lente doble de Bollé crea una barrera térmica, además de ofrecer una óptica excepcional y un hermetismo superior.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Keine Angabe
Información de la entrega 5 a 7 días
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas

Categoría Lentes: 1 a 2

Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Gafas de esqui GRAVITY SHINY BLACK MODULATOR

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x