0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Verkauf

Cuerda escalada simple YUJI 10mm

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Cuerda básica para escalada deportiva.

Verfügbarkeit: Lieferbar

Regulärer Preis: 119,00 €

Sonderpreis: 109,00 €

* Pflichtangaben

Beal

Satisfaction guaranteed

Versandkostenfrei

Beschreibung

Details



La Beal Yuji 10 mm de 70 metros resulta una cuerda ideal para los ya iniciados que buscan una cuerda sencilla para seguir progresando en su aprendizaje. También es una cuerda muy interesante para uso esporádico, es decir para os que no la usan mucho y no quieren gastarse mucho dinero porque no necesitan una cuerda con muchas prestaciones.
Tiene una diámetro de 10 milímetros que es una intermedio entre lo que sería una cuerda de iniciación y una cuerda de experto. Tiene un diámetro adecuado para escalar un poco de todo y no incorpora ningún tipo de tratamiento que encarezca la cuerda
: no tiene tratamiento anti-arista, no tiene ningún tipo de tratamiento repelente al agua, no tiene la mitad de la cuerda marcada, ni incluye bolsa de transporte. Es lo que se conoce como una cuerda “pelada”.


Tiene unas características parecidas la acuerda Tiger, pero al carecer de tratamientos, no resulta tan duradera y su diseño es más simple: Al no tener ningún tipo de tratamiento repelente a la humedad, tiene a ensuciarse más y a volverse áspera con mayor rapidez que las que si tienen tratamiento. Soporta menos caídas UIAA (la Tiger 9 y la Yuji 6).


No es exactamente una cuerda para iniciarse debido a su gran deslizamiento, pero sí que es un modelo para ir progresando hacia diámetros menores.


La Beal Yuji 10 mm - 70 m también puede resultar interesante para escaladores de pared que buscan una cuerda ligera, fiable y con buen deslizamiento para ir en libre.


PUNTOS FUERTES: Diámetro adaptado a todos los aparatos de aseguramiento automáticos del mercado. Fácil de mosquetonear. Suave tacto y manejabilidad para hacer nudos y asegurar. USO: Escaladores iniciados que quieren seguir progresando. Aunque tenga un diámetro razonable, te recomendamos que aprendas a utilizarla para asegurar con total seguridad.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Keine Angabe
Información de la entrega Nein
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas
  • Diámetro: 10 mm.
  • Longitud: 70 m.
  • Sin ningún tipo de tratamiento.
  • Número de husos: 48.
  • Peso por metro: 63 gr.
  • Fuerza de choque: 8 KN.
  • Número de caídas UIAA: 6
  • Deslizamiento de la funda: 0.
  • Alargamiento dinamico: 37 %.
  • Alargamiento estático: 9.5 %.
  • Peso total: 4410 gr.
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Cuerda escalada simple YUJI 10mm

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x