0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Calcetines compresión FULL SOCKS V2

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

Calcetines para mejorar el rendimiento deportivo y disminuir la fatiga muscular.

Verfügbarkeit: Lieferbar

42,50 €
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo

  • 1M
  • 2L
  • 2M
  • 3L
  • 3M
  • 4L
  • 4M
  • 5L
  • 5M

 

* Pflichtangaben

Compressport

24h Shipping

Satisfaction guaranteed

Free size exchange

Beschreibung

Details



Los calcetines largos consiguen el retorno venoso hacia el corazón, reduciendo la acumulación de toxinas, oxigenación de los músculos y evitando la aparición de calambres y microroturas musculares. Gracias a la mayor cantidad de oxígeno incrementamos nuestro rendimiento a la vez que reducimos el riesgo de lesión. El retorno venoso, además, reduce el tiempo de recuperación si utilizamos la compresión después de la actividad.

Años de investigación y desarrollo en tecnologías de vanguardia centradas en el calcetín de compresión graduada para la recuperación lo ha convertido, rápidamente, en un imprescindible accesorio para cualquier especialista en deportes de resistencia.
Usado y probado cada fin de semana por atletas profesionales, grupos de edad... los calcetines Full Socks Compressport satisfacen a todos durante el esfuerzo y la recuperación. Su cómodo diseño hace que sea ideal también para viajar.

DOBLADILLO DE UNA SOLA CAPA: Sin costuras y sin goma, la parte superior del calcetín no comprime la pierna, por lo tanto alivia la presión de esta área.
MALLA ULTRA VENTILADA: Se han añadido nuevas áreas de tejido ultra ventilado alrededor del tobillo, en la punta del pie, para dar una mayor sensación de ligereza y comodidad. Las nuevas zonas ventiladas permiten al calcetín ser más transpirable, quitando la humedad de forma más rápida. El pie no se recalienta evitando la posible formación de ampollas.
MEJORÍA SOPORTE DEL ARCO PLANTAR:
La nueva forma piramidal del soporte del arco plantar hace el calcetín más ergonómico y efi ciente. Manteniendo la misma tensión, las nuevas áreas de ventilación alrededor del arco plantar lo harán más transpirable y cómodo.
MALLEOLUS PROTECT: Los puntos 3D por dentro del área del maléolo evitan choques dejando el calcetín más confortable.
ANTI FATIGA: Absorción de los impactos y de las vibraciones musculares, aumenta la resis-tencia de las venas y articulaciones durante el esfuerzo.
ULTRA CONFORT: tejidos de primera calidad imbatibles en suavidad y confort.
PROTECCIÓN DEL TENDÓN DE AQUILES: el efecto amortiguador de los puntos 3D, en la parte posterior del calcetín, trabajan para la protección del tendón de Aquiles de presiones y rozaduras.
AGARRE 3D.DOT: Los puntos 3D son Multidireccionales asegurando el máximo agarre en las zapa-tillas, de tal modo prevén el deslizamiento del pie en el momento de máximo esfuerzo.
ACU PRESIÓN: “el masaje acu presión” está diseñado para activar la circulación de la san-gre gracias a los múltiples puntos que masajean el área plantar.
TERMO AIREACIÓN: el aire pasa por lo puntos 3D evitando el sobrecalentamiento de la planta del pie durante el esfuerzo
CARRERA: para correr por carretera o en trail, los nuevos calcetines FS3DD ofrecen los efectos  beneficiosos de la compresión y el soporte del tobillo, estimulando a la vez el arco plantar.
ULTRA RESISTENTE: en un normal uso los FULLSOCKS están a prueba de cualquier  rasgadura.
CICLISMO: FS3D V2 es un arma de recuperación esencial para los ciclistas. Es un comple-mento ideal para todos los competidores del Tour de France.
CALCETÍN DE VIAJE: es un ideal calcetín para viajar ya que estimula el fl ujo sanguíneo y  prevé la retención de líquidos.
PUNTA DE LOS DEDOS “ERGOFORMABLE”: el diseño de la punta cubre los dedos sin  arrugas, sin compresión y sin asfi xiar el pie. Los dedos están libres sin quedarse apretados.
EXPULSIÓN DE AGUA: los puntos 3D retienen poca agua (lluvia, hidratación, sudoración) y  el espacio entre ellos facilita su expulsión para que el pie esté más seco.
RECUPERACIÓN: ideal para la recuperación después del esfuerzo y, también, para largos  vuelos y viajes en coche.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Nein
Información de la entrega 2-3 dias
Image Gallery Keine Angabe
Downloads Nein
Especificaciones técnicas

Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Calcetines compresión FULL SOCKS V2

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x