0034 971221939 · 10:00am - 19:00pm

Tienda de Trail Running y Montaña

Musleras FORQUAD TRAIL RUNNING

Schreiben Sie die erste Kundenmeinung

musleras específicas para Trail Running.

Verfügbarkeit: Lieferbar

61,00 €
  • Blanco
  • Negro

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

TABLA DE TALLAS

 

* Pflichtangaben

Compressport

24h Shipping

Satisfaction guaranteed

Free size exchange

Beschreibung

Details



Compresión selectiva en la zona de los cuadriceps que proporciona una sensación de ligereza y seguridad kilómetro tras kilómetro.
El protector de los muslos ForQuad de Compressport es el único producto de compresión directamente diseñado para los músculos superiores de las piernas, en lugar de ser para la cintura, lo que genera unos niveles óptimos de compresión sobre los cuádriceps y los tendones de la corva a la vez que sostiene el tracto iliotibial.

Diseño específico para el TrailRunning :
• POWER CLIMB SILICON GRIP Poténcia en agarre en silicona para empujar tus músculos hacia las colinas mas altas.
• Protección de microfibra para proteger y prevenir cualquier irritación en el área de la entrepierna
• Logo reflectante para quedar visible y seguro en las horas más oscuras.
Tejidos ultralivianos con que han sido fabricados los productos Compressport se han diseñado para un retorno venoso más eficaz de los pies al corazón, lo que reduce considerablemente la acumulación de toxinas en los músculos, en especial durante el esfuerzo prolongado. Los músculos se benefician de una mejor oxigenación, que ayuda a reducir la posibilidad de calambres y daños musculares, y permite, además, realizar sesiones de alto impacto más prolongadas, con menor fatiga y una recuperación más rápida.

Características:



  • Los tejidos de Compressport optimizan también el intercambio de calor y reducen la humedad, ayudando a regular la temperatura corporal.

  • Prevención de daños musculares

  • Los tejidos Compressport proporcionan consistencia y apoyo a la musculatura, y han sido diseñados para reducir las vibraciones y ondas de choque, ayudando a evitar desgarres musculares, dolores en las articulaciones, contracturas, microrroturas y fatiga muscular.

  • Mejor recuperación

  • Después del ejercicio, el ForQuad de Compressport sigue facilitando el retorno venoso, con la consiguiente eliminación de toxinas y una mejor oxigenación muscular, un proceso que reduce la posibilidad de que aparezcan dolores musculares tardíos.

  • Los músculos afectados se recuperan más rápido, lo que permite reanudar antes el entrenamiento y la competición, y con músculos más frescos.

  • El ForQuad se puede usar bajo los pantalones. A diferencia de los shorts de compresión convencionales, el ForQuad no cubre la ingle, por lo que no es necesario lavar la prenda en la lavadora después de cada uso: basta con lavarla a mano en la ducha y ya puede volver a ponérsela para obtener una más rápida recuperación muscular.


Indicaciones de uso:
Para llevar debajo de la ropa deportiva, durante para la práctica de cualquier deporte o durante la recuperación tras el ejercicio.
Indicados por su efecto compresivo en la prevención y recuperación de lesiones.
Se garantiza su correcto funcionamiento utilizándolos entre 150 y 200 veces dependiendo del esfuerzo al que sean sometidos.

Composición:
Está fabricados en tejido compuesto de 72 % de poliamida y 28 % de elastano. No tiene costuras, Es ultra resistente, ultraligero y no retiene el agua.

Mantenimiento:
Lavar a mano, con jabón neutro y secar al aire, no utilizar secadora, no exponer directamente al sol, ni planchar.


Zusatzinformation

Zusatzinformation

Material Pantalón Keine Angabe
Información de la entrega 2-3 dias
Image Gallery Keine Angabe
Downloads

TABLA DE TALLAS

Especificaciones técnicas Nein
Video Nein

Bewertungen

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

You're reviewing: Musleras FORQUAD TRAIL RUNNING

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern 2 Sterne 3 Sterne 4 Sterne 5 Sterne
Lieferzeit
Kundenservice
Produkt

Artikelschlagworte

Artikelschlagworte

Benutzen Sie Leerzeichen um Schlagworte zu trennen. Benutzen Sie (') für Phrasen.

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein

Hallo! Wir verwenden eigene und die Cookies von Drittanbietern, um die Dienstleistungen, die wir bieten Ihnen und Ihren Benutzerfreundlichkeit zu verbessern. Wenn Sie weiter blättern, dazu, dass Sie seine Verwendung zu akzeptieren. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen hier
x